¿Puedo salir del Veraz sin pagar mis deudas?

¿Puedo salir del Veraz sin pagar mis deudas?

Si querés salir del Veraz, es importante que sepas que no existen soluciones mágicas. ¡Enterate en esta nota cómo podés lograrlo!

Muchos estudios jurídicos te ofrecen sacarte del Veraz en pocos días cobrándote una fortuna… ¿Te suena?

¡Claro! Muchas veces los estudios te ofrecen soluciones mágicas que no son reales. Te convencen de que aunque no hayas pagado tu deuda, te pueden sacar del Veraz en poco tiempo.

Hoy queremos contarte que, por más lindo que parezca, esto no es así.

En primer lugar, el informe principal en el cual se basan todos los demás reportes es la Central de Deudores del Banco Central. Aquí se registran todos los productos financieros que tiene una persona y su situación de pago. Este informe es público y cualquier persona o entidad lo puede consultar gratuitamente.

Los demás informes, Veraz, Nosis, Infoexperto, entre otros, son preparados por empresas privadas que se basan en la información del Banco Central para construirlos. Es decir que, si la deuda sigue impaga, va a seguir figurando en el Banco Central y también en los informes privados como Veraz.

 

¿Qué queremos decir con todo esto?

Que la solución que te ofrecen estos estudios es solo a corto plazo. No es una solución verdadera y, encima, te cobran muchísimo dinero por este servicio que finalmente no te va a ayudar.

En CTD te ofrecemos una solución real y, sobre todo, duradera. ¿Porqué? Porque te decimos la verdad: si tenés una deuda impaga, que es tuya y no está vencida, la única forma real de salir del Veraz es pagando la deuda.

 

¿Y cómo te ayudamos?

Con nuestro Plan Chau Deudas te ayudamos a ahorrar con un plan hecho a tu medida, mientras negociamos con tus acreedores para conseguir el mejor acuerdo de pago por tu deuda. También vamos a defender tus derechos y proteger tus datos personales, que muchas veces se pasan de una entidad a otra sin decirte nada, para que dejen de hostigarte.

Si querés saber más sobre nuestro Plan, contactanos para contarnos tu situación y empezar a ayudarte.